PDI investiga dos homicidios perpetrados en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos hechos no tienen relación.

Las víctimas tenían 24 y 25 años.

PDI investiga dos homicidios perpetrados en Rancagua
 Archivo

La PDI busca esclarecer ambos hechos.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, en coordinación con el Ministerio Público, investigan dos homicidios -sin relación entre ellos- ocurridos en la capital de la Región de O'Higgins.

El primero de ellos ocurrió, cuando un joven de 25 años, protagonizó un altercado en una plaza del sector nororiente de la comuna, lugar que abandonó en un automóvil y fue seguido por varios sujetos, quienes lo obligaron a bajar para agredirlo con golpes de pies y puño.

Durante la riña, uno de los agresores extrajo un arma cortante propinándole diversas heridas cortopunzantes en su tórax y abdomen, para luego huír en dirección desconocida, mientras que la víctima fue trasladada hasta el SAR Oriente de la ciudad, donde falleció.

El segundo ocurrió en la población Rajcevich de la comuna, específicamente en las afueras de un pub. La víctima de 24 años, un ciudadano colombiano, recibió un impacto por arma de fuego, de parte de otro sujeto desconocido mientras abandonaba el recinto, siendo trasladado por terceros hasta un centro asistencial, donde perdió la vida.

En el primero de los casos, los detectives lograron individualizar al imputado, quien cuenta con una orden de detención verbal por parte del Juzgado de Garantía de Rancagua, mientras que en el homicidio de la población Rajcevich, la policía sigue realizando el trabajo de investigación criminal para dar con la identidad del autor del homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter