PDI investiga hallazgo de cadáver encontrado en un canal de regadío en Graneros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La policía maneja la hipótesis que la víctima habría caído accidentalmente al agua.

El fallecido se encontraba en situación de calle.

PDI investiga hallazgo de cadáver encontrado en un canal de regadío en Graneros
 Archivo

La policía trabaja en esclarecer la identidad del cuerpo.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua investiga el hallazgo de un cuerpo al interior de un canal de regadío en el sector de puente Cuatro Gatos, en la comuna de Graneros, Región de O'Higgins.

En el lugar la policía constató que había un cuerpo sumergido parcialmente en las aguas, por lo que el cadáver debió ser removido por Bomberos.

"En el reconocimiento externo se pudo constatar que no existen lesiones atribuibles a terceras personas (...) cabe destacar que aún no se logra identificar la identidad del fallecido", indicó a Cooperativa el comisario de la BH de Rancagua, Carlos Gálvez.

El policía agregó que "se presume hasta el momento que la persona habría caído accidentalmente a las aguas, porque a pocos metros del canal mantenía un lugar donde pernoctaba, ya que se encontraba en situación de calle".

La PDI en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Regional seguirán desarrollando pericias para esclarecer la identidad de la víctima y obtener la causa basal del deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter