Policía no descarta homicidio de concejal de Pichidegua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se confirmó que el cuerpo encontrado en el Puente Codao corresponde a Tulio Rojas quien estaba desaparecido desde el sábado.

El SML aún no confirma la causa de muerte.

Policía no descarta homicidio de concejal de Pichidegua
 Facebook: Tulio Rojas-concejal

El cadáver tendría entre 14 y 18 horas fallecido.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones no descarta un homicidio en el caso del concejal de Pichidegua, Tulio Rojas (PS).

El cuerpo encontrado este martes 16 de octubre en el Puente Codao, en la Región de O'Higgins, corresponde al representante comunal que estaba desaparecido desde el pasado sábado, según confirmó la Fiscalía y la Policía de Investigaciones.

"Efectivamente se corrobora la identidad de la persona encontrada correposponde al concejal por el cual se había hecho una denuncia por presunta desgracia y también se corroboró que el vehículo encontrado en el lugar es de su propiedad", aseguró el fiscal Claudio Riobó. 

"Por el momento no se puede descartar ni afirmar que sea un homicidio. Mañana la autopsia que dará el Servicio Médico Legal nos dará luces respecto a la causa de muerte atendido al estado en el que se encuentra el cadáver", aseguró el persecutor. 

El cadáver tendría entre 14 y 18 horas fallecido.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI realiza pericias en el lugar. 

"El cuerpo presenta lesiones post mortem provocadas por la fauna que se encuentra el lugar y los antecedentes precisos para establecer la muerte la va a determinar el Servicio Médico Legal", explicó el comisario Juan Reyes, jefe de la BH de Rancagua. 

El automóvil también está siendo periciado. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter