Rancagua: Detienen a sujeto que manipulaba un arma de fuego en plena vía pública

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante el procedimiento, Carabineros encontró en el domicilio del imputado distintos tipos de drogas y otra arma de fuego.

La policía busca esclarecer el uso de las pistolas en otros ilícitos de la zona.

Rancagua: Detienen a sujeto que manipulaba un arma de fuego en plena vía pública
 Carabineros

La policía busca esclarecer el origen de las armas.

Llévatelo:

Personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de la Primera Comisaría Rancagua, detuvo un sujeto identicado con las iniciales F.J.C.R de 22 años de edad, tras ser sorprendido manipulando un arma de fuego en la vía pública por funcionarios policiales.

Tras el hecho, la policía procedió a su detención en base a la flagrancia del hecho, efectuando además la entrada y registro de su domicilio en la Villa San Ramón de Rancagua.

Según informó Carabineros, en el inmueble se encontró otra arma de fuego, pasta base y clorhidrato de cocaína, avaluadas en cerca de un millón de pesos, además de una motocicleta la cual mantenía encargo vigente por el delito de robo en octubre de 2017.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos, Ley de Drogas y receptación, mientras que la policía continúa efectuando diligencias con la finalidad establecer alguna relación entre las especies incautadas en otros ilícitos cometidos en la Región de O'Higgins.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter