Rancagua: Mujer logró escapar luego que su pareja intentara quemarla en su inmueble

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cuando ambas personas se encontraban compartiendo al interior de un domicilio.

Producto del hecho fue detenido un joven de 21 años.

Rancagua: Mujer logró escapar luego que su pareja intentara quemarla en su inmueble
 ATON (Referencial)

Personal de Labocar de Carabineros trabaja en esclarecer el hecho.

Llévatelo:

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) investiga un incendio que afectó a una vivienda de la Población Óscar Bonilla de Rancagua.

Según las primeras informaciones, las llamas habrían comenzado cuando un sujeto prendió fuego a un inmueble con su pareja al interior de esta, luego de haber estado compartiendo en el lugar.

"Por causas que se investigan, el hombre encerró a su pareja al interior del inmueble que se estaba incendiando, para luego huir del lugar, esto, de acuerdo a la versión preliminar entregada por la afectada", indicó el Teniente de Labocar, Robinson González.

El policía agregó que "la mujer al realizar varios intentos, pudo escapar del lugar y solicitar ayuda a vecinos del sector".

El presunto autor del hecho fue identificado con las iniciales P.A.A.V.R. de 21 años, el cual pasó a control de detención en el Tribunal de Garantía de Rancagua, donde se determinó la ampliación de la misma hasta el próximo miércoles, donde se expondrán los primeros antecedentes emanados desde el Ministerio Publico y Labocar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter