Una mujer fue detenida por incendio en "Fiesta de la Vendimia" de Marchigüe

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Las investigaciones iniciales determinaron que el fuego se originó en su local en el evento, que se desarrollaba en la medialuna de la comuna.

Una mujer fue detenida por incendio en
 @carab_ohiggins

La persona pasará control de detención por el delito de incendio.

Llévatelo:

Una mujer de 44 años fue detenida por el incendio que afectó el sábado a la Medialuna San José de Marchigüe, en pleno desarrollo de la "Fiesta de la Vendimia" de la comuna, Región de O'Higgins.

El siniestro se originó a eso de las 19:00 horas, y arrasó con 115 puestos de comida y artesanías instalados en el evento, de acuerdo con Carabineros.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos de los Cuerpos de Marchigüe, Palmilla, Peralillo, La Estrella y Pichilemumientras que personal policial coordinó las acciones para la evacuación del recinto.

Finalmente no hubo personas lesionadas.

Posteriormente, "se da cuenta (de lo sucedido) al Ministerio Público, quien dispone el trabajo especializado del personal de la SIP (Sección de Investigación Policial) de la Tercera Comisaría de Pichilemu y también el trabajo pericial de la sección de Labocar de Rancagua", reportó el carabinero Luis Cisternas.

"En conjunto, (ambas unidades) lograron determinar que el fuego inició en uno de los locales, por lo que se procedió a la detención de la regenta de este local: es una mujer de 44 años que fue puesta a disposición de los tribunales de justicia", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter