Universidad de O´Higgins impartirá Ingeniería Agronómica en Campus Colchagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Desde el 2019 será la segunda carrera después de Medicina Veterinaria.

La decisión la confirmó el El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE)

Universidad de O´Higgins impartirá Ingeniería Agronómica en Campus Colchagua
 Universidad de O'Higgins

Es la segunda carrera que se impartirá en el campus Colchagua

Llévatelo:

La carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad de O´Higgins (UOH) se dictará desde el 2019 en el campus Colchagua, ubicada en San Fernando, Región de O'Higgins según confirmó el DEMRE a través del informe Preliminar de Carreras y Ponderaciones de las 27 universidades del Consejo de Rectores.

De esta forma la Universidad de O'Higgins suma una segunda carrera al Campus Colchagua de San Fernando, ya que desde este año se dicta la carrera de Medicina Veterinaria en dicha sede.

"Para la Universidad de O'Higgins el desarrollo de algunas carreras en el Campus Colchagua es de máxima importancia por tratarse de un espacio que por su ubicación e infraestructura reúne las condiciones óptimas para el desarrollo al más alto nivel tanto de la docencia como de la investigación", dijo vicerrector académico de la UOH, Marcello Visconti.

Los estudiantes que ya cursan  Ingeniería Agronómica en la sede central en Rancagua seguirán asistiendo a clases en dicho lugar, actividad que será complementada con uso de laboratorios y campos experimentales en el Campus Colchagua a medida que avancen en su plan de estudios.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter