Académicos fortalecen producción y difusión de investigaciones de alto impacto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El taller convocó a docentes de la Universidad de Tarapacá, sede Iquique.

Académicos fortalecen producción y difusión de investigaciones de alto impacto
 Universidad de Tarapacá

Académicos de la Uta, quieren avanzar más en investigación y difusión

Llévatelo:

Fortalecer la producción y difusión de investigación científica de alto impacto en el quehacer académico de la Universidad de Tarapacá (UTA) sede Iquique, fue el objetivo de un taller dictado por el investigador regular del Fondo Nacional de Desarrollo Científico (FONDECYT) Dr. Francisco Ganga.

La actividad denominada "Metodología y recomendaciones para la producción de artículos académicos", se realizó en la Sede Esmeralda y contó con la presencia de la Coordinadora de Desarrollo Estratégico de la universidad, Dra. Jennifer Peralta, quien explicó el objetivo de la instancia.

"Este taller es parte de un programa de desarrollo, implementado por la casa de estudios, que busca robustecer la difusión del conocimiento mediante artículos científicos, asunto que permitirá dar a conocer el desarrollo en la Sede Iquique", señaló la Dra. Peralta.

Finalmente la Coordinadora de desarrolla estratégico de la UTA dijo que "el curso se enmarca en el desafío de consolidarnos como una universidad compleja, objetivo que nos moviliza a todos", puntualizó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter