Alto Hospicio: Comerciante que repelió asalto fue baleado y está en riesgo vital

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

Los delincuentes, que actuaron a rostro descubierto, siguen prófugos.

Alto Hospicio: Comerciante que repelió asalto fue baleado y está en riesgo vital
 Agencia UNO

La víctima tiene nacionalidad boliviana.

Llévatelo:

Con riesgo vital y en estado grave se mantiene un hombre de 29 años tras ser baleado al repeler un asalto a mano armada en el sector de La Pampa de la comuna de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá. 

Según fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 21:00 horas del martes en calle Gabriela Mistral, cuando dos sujetos ingresaron armados a rostro descubierto a un local comercial del sector, intimidando al dependendiente. 

Al verse acorralado, el locatario opuso resistencia y se inició un forcejeo con los antisociales, quienes percutaron dos disparos, de los cuales uno ingresó directo al tórax del joven de 29 años y nacionalidad boliviana

Luego de sustraer algunas especies, los antisociales huyeron con paradero desconocido.

Una mujer que se encontraba en el mismo domicilio del local comercial dio cuenta a Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, quienes concurrieron hasta el lugar para realizar las primera diligencias.

El trabajador se mantiene en estado grave en el Hospital Regional de Iquique, y el fiscal de turno dispuso la concurrencia del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros en el lugar, quienes comandan las indagaciones del hecho que aún no registra detenidos. 

 

 

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter