Alto Hospicio: Por primera vez entregan subsidios a barrio de emergencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

25 familias del Barrio Transitorio de Emergencia Renacer de Alto Hospicio, se vieron beneficiadas.

Alto Hospicio: Por primera vez entregan subsidios a barrio de emergencia
 Diego Pérez de Castro

El nuevo conjunto habitacional, contará con 46 departamentos, de 58 metros cuadrados.

Llévatelo:

Los habitantes del campamento Renacer de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá, recibieron por primera vez la documentación que acredita que desde enero del año 2019, recibirán un subsidio de arriendo.

El beneficio está destinado a 25 familias y en la entrega participaron el gobernador de Iquique, Álvaro Jofré y el seremi del Minvu de Tarapacá, Mauricio Hidalgo, quienes, en la ocasión anunciaron que en ese mismo lugar se creará el conjunto habitacional Nuevo Amanecer.

La dirigenta del barrio Renacer, Norma Ríos, afirmó estar muy agradecida "ya que por fin salió lo que tanto gobernador como seremi nos habían prometido. Pensábamos que por el tiempo no iban a salir estos subsidios, pero gracias a Dios sí se cumplió. Estamos muy agradecidos como familias, ya que se nos puso atención a lo que estábamos pidiendo sobre la realidad de nuestro proyecto".

Además, se anunció que el nuevo conjunto habitacional, contará con 46 departamentos, de 58 metros cuadrados cada uno y que albergará, aparte de las familias de Renacer, a otras familias en situación de campamento de Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter