Chofer de camión fue encañonado y asaltado en Alto Hospicio

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

Alrededor de ocho sujetos intimidaron con arma de fuego a la víctima.

Tres de los sujetos fueron detenidos mientras que los otros cinco permanecen prófugos.

Chofer de camión fue encañonado y asaltado en Alto Hospicio
 Carabineros

El hecho tuvo lugar en el sector de Las parcelas con calle Padre Hurtado.

Llévatelo:

Con tres sujetos detenidos terminó el asalto a un camión que trasladaba electrodomésticos la tarde de este lunes en la comuna de Alto Hospicio, Región de Tarapacá

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró pasadas las 19:00 horas, cuando alrededor de ocho sujetos a bordo de tres vehículos encañonaron al conductor del camión y a su acompañante con armas de fuego en el sector de Las Parcelas con calle Padre Hurtado.

"Ocho sujetos en total interceptaron al conductor y su copiloto con un arma. Cinco de estas personas habrían abordado la parte posterior del vehículo rompiendo la lona que cubría la mercadería y comenzaron a bajar productos que fueron cargados en dos vehículos tipo Station Wagon", manifestó el capitán Patricio Vargas, comisario (s) de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.

Imagen foto_00000014
Así quedó el camión tras el asalto. (Foto: Carabineros)

Alertados de esta situación, Carabineros logró detener en el lugar a tres de los sujetos y otros cinco lograron darse a la fuga en un tercer automóvil con parte de las especies sustraídas, el cual fue interceptado por personal policial cuando se dirigían por la ruta A-16 con dirección a Iquique. 

Tras la persecución policial, el vehículo fue recuperado por Carabineros mientras que los antisociales lograron escapar por la ladera de un cerro, quienes aún se mantienen prófugos sin poder ser identificados.

Los detenidos, imputados por el delito de robo con intimidacion, corresponden a tres hombres adultos de nacionalidad chilena, con amplio prontuario policial y con condenas por delitos similares.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter