Chofer se dio a la fuga tras provocar volcamiento que dejó tres lesionados

Publicado:

El accidente carretero se registró camino a Colchane.

El acompañante del chofer se encontraba con hálito alcohólico.

Chofer se dio a la fuga tras provocar volcamiento que dejó tres lesionados
 Bomberos de Huara

Al menos dos metros desbarrancaron los vehículos involucrados.

Llévatelo:

Tres lesionados dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en la ruta 15-CH que conecta Huara con Colchane, en la Región de Tarapacá. 

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 16 de la mencionada carretera en el que se vieron involucrados una camioneta y un furgón que se dirigían con dirección hacia Colchane. 

"Nosotros acudimos por un llamado de la posta de Huara en donde nos alertaron de un choque por alcance. Cuando llegamos y según testigos, la camioneta roja fue la que colisionó por alcance al furgón, provocando un volcamiento con posterior desbarrancamiento de dos metros aproximadamente", expresó Cristian Ramírez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Huara. 

Tras la llegada de Bomberos y Samu al lugar, tres personas que abordaban el furgón fueron atendidas, las cuales registraron lesiones leves, y que fueron derivadas hasta centros asistenciales aledaños.

En tanto los ocupantes de la camioneta involucrada en el accidente "no los pudimos atender porque el chofer se dio a la fuga y su acompañante no quiso recibir ayuda ya que pudimos percibir que venía con hálito alcohólico y se fue por sus propios medios", manifestó Ramírez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter