Colisión frontal dejó una persona fallecida en la Región de Tarapacá

Publicado:

El accidente se produjo esta tarde camino a la localidad de Mamiña.

Otras dos personas quedaron atrapadas con heridas de gravedad.

Colisión frontal dejó una persona fallecida en la Región de Tarapacá
 Bomberos de Pozo Almonte

Unidades de rescate trabajando en el lugar.

Llévatelo:

Un hombre falleció durante la tarde de este miércoles en una colisión frontal de dos camionetas registrada camino a la localidad de Mamiña, al interior de la Región de Tarapacá. 

Así lo confirmó a Cooperativa Regiones el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, quien informó del accidente pasadas las 16:00 horas y que tuvo lugar en el kilómetro 11 de la Ruta A-653 que une el pueblo de Mamiña con la comuna de Pozo Almonte.

"Por causas que se investigan, estas dos camionetas colisionan frontalmente en un accidente de alta energía. Una de ellas además volcó producto del impacto dejando lamentablemente una persona fallecida en el lugar y dos personas atrapadas", expresó Lillo. 

Unidades de rescate que llegaron al lugar lograron liberar -después de 20 minutos- a las personas atrapadas en uno de los vehículos, quienes fueron derivadas con heridas de gravedad a centros asistenciales.

Por orden del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizaran los peritajes correspondientes orientado a esclarecer las causas de este hecho.

Los heridos y la persona fallecida aún no ha podido ser identificados. Una de las camionetas involucradas en el accidente pertenecería a la empresa Electrotel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter