Detienen a hombre con más de 180 plantas de marihuana en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fue el mismo sujeto quien autorizó a Carabineros a ingresar al domicilio en donde, además, mantenía cultivos indoor, balanzas y fertilizantes.

Detienen a hombre con más de 180 plantas de marihuana en Alto Hospicio
 Carabineros

Una denuncia alertó a Carabineros.

Llévatelo:

Un hombre de 45 años fue detenido por Carabineros tras descubrir más de 180 plantas de marihuana al interior de su domicilio en el sector de La Pampa en Alto Hospicio, Región de Tarapacá. 

Desde la policía uniformada informaron que el hallazgo se produjo cuando un grupo de motoristas pertenecientes a la Tercera Comisaría de Alto Hospicio realizaba un patrullaje policial. Fue en ese momento cuando un transeúnte les advirtió del ilícito, tras lo cual concurrieron hasta el inmueble para verificar la información.

Al llegar hasta el domicilio ubicado en calle Siete y luego de entrevistarse con el dueño de casa, quien reconoció mantener el cultivo y permitió el ingreso de los efectivos, pudieron comprobar la versión del denunciante

Tras ingresar a la parte del patio posterior de la vivienda, Carabineros se encontró con dependencias indoor habilitadas para la hidratación y crecimiento de las plantas tipo cannabis sativa, además de una caja con marihuana a granel en proceso de secado, una pesa digital y fracos con fertilizantes líquidos

De este modo se procedió a la detención del sujeto identificado con las iniciales A.M.B.C., quien fue trasladado hasta la comisaría para quedar a disposición del Ministerio Público.

El fiscal de turno instruyó al OS7 de Iquique para que las plantas de cannabis sativa fueran remitidas al Servicio de Salud de la capital regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter