Dolor y malestar delataron a hombre que trasladaba decenas de ovoides en el estómago

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

Tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Iquique, donde "evacuó" los objetos.

Quedó detenido por el delito de tráfico de drogas.

Dolor y malestar delataron a hombre que trasladaba decenas de ovoides en el estómago
 ATON
Llévatelo:

Malestares físicos delataron, en la Región de Tarapacá, a un hombre que trasladaba más de 30 ovoides con pasta base de cocaína en su estómago.

El hecho se registró cuando carabineros pertenecientes al Retén Chanavayita realizaron un control vehicular en la Ruta A-1, que conecta la ciudad de Iquique con Tocopilla, a un taxi que transitaba con dirección al sur. 

Tras solicitar al conductor de la locomoción colectiva su documentación personal, los funcionarios se percataron de que en el asiento trasero viajaba un hombre que presentaba  evidentes malestares físicos y que, consultado, dijo sentir un fuerte dolor abdominal. 

Imagen foto_00000003
Los ovoides evacuados por el imputado. (Foto: Carabineros)

A consecuencia de esto, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Iquique para verificar su estado de salud. En el lugar se comprobó que mantenía objetos extraños con apariencia de ovides en su estómago.

Instantes más tarde el joven, de 20 años e iniciales D.M.A. evacuó un total de 36 ovoides contenedores de pasta base de cocaína, quedando detenido en el recinto asistencial por el delito de tráfico de drogas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter