Dos colegios de Alto Hospicio fueron evacuados por fuga de gas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Más de 1.150 alumnos pertenecientes a los colegios Sagrado Corazón y Simón Bolivar fueron evacuados producto del hecho, en donde 45 de ellos sufrieron deficiencias respiratorias.

Asimismo, Senapred informó la fuga de originó por una falla en una válvula del colegio Sagrado Corazón, por lo que se suspendió su funcionamiento hasta que se solucione el problema.

Dos colegios de Alto Hospicio fueron evacuados por fuga de gas
 ATON (Referencial)

Bomberos informó que cuatro alumnos debieron ser trasladados hasta un recinto médico producto de la inhalación de gas.

Llévatelo:

Dos colegios de la comuna de Alto Hospicio debieron ser evacuados este lunes, producto de una fuga de gas, emergencia en la cual trabaja personal de Bomberos.

El comandante del cuerpo de Bomberos Santa Rosa de Huantajaya, Enríque Chávez, informó a Cooperativa que "se hizo una evacuación de 1.150 alumnos, porque se trabajó en los colegios Sagrado Corazón y Simón Bolívar. Se atendió a un promedio de 45 alumnos con deficiencias respiratorias, a causa del olor, y se trasladó al borde de cuatro estudiantes hacia asistencia médica".

Desde Senapred indicaron que la fuga se originó debido a una falla detectada en una válvula del colegio Sagrado Corazón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter