Encuentro internacional reunirá a más de 60 magos infantiles en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa.

Participarán magos de Perú, Venezuela, España y Chile.

El evento recorrerá distinto puntos de la ciudad.

Encuentro internacional reunirá a más de 60 magos infantiles en Iquique
 Mago Conejo - 10 años de Magia, Youtube.

La entrega de entradas comenzará mañana jueves.

Llévatelo:

Desde el 31 de enero al 3 de febrero la ciudad de Iquique será sede del Quinto Encuentro Internacional de Magos Infantiles, instancia que reunirá a más de 60 artistas en espectáculos que se realizarán en distinto puntos de la capital de Tarapacá. 

El encuentro contempla la participación de magos provenientes de Perú, España y Venezuela, además de cuatro galas -una por noche- en el Salón Tarapacá a partir de las 20:30 horas. 

La primera noche será el turno de la "Gala Iquiqueña", en la que los integrantes del Círculo Mágico de Tarapacá estarán a cargo del show que coincidirá con el Día Internacional del Mago. 

"Esta gala será una forma de recibir a todos los magos que vienen desde afuera, darles una bienvenida y también acoger a toda la comunidad iquiqueña que asista al evento", expresó Rodrigo "Mago Conejo" Santander, parte del equipo organizador. 

Itinerancia y entrega de entradas

Las actividades se trasladarán el 1 de febrero a partir de las 12:30 horas hasta la unidad de Pediatría y Psiquiatría del Hospital Regional Ernesto Torres Galdames y a las 19:00 horas será el turno de un show en la cancha del Barrio El Morro.

En tanto, el 2 de febrero se llevará a cabo un show abierto a toda la comunidad en la población Laguna Verde de Iquique desde las 12:30 horas. 

La entrega de entradas para las galas se realizará a contar de mañana jueves en un stand que se ubicará en la esquina de calle Baquedano con Gorostiaga desde 11:00 a 13:00 horas y por la tarde entre 18:00 y 20:00 horas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter