Falleció la niña golpeada por tablero de baloncesto en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

La menor fue declarada con muerte cerebral durante la mañana de este miércoles.

Sufrió el accidente durante el pasado sábado al interior del Club Deportivo Jorge V.

Falleció la niña golpeada por tablero de baloncesto en Iquique
 Daniela Esquivel, Cooperativa

Personal de la Brigada de Homicidios realizó pericias en el tablero que golpeó a la niña.

Llévatelo:

Este miércoles falleció Sayen Lipián, la menor de dos años y nueve meses que fue golpeada durante el fin de semana por un tablero de básquetbol al interior del Club Deportivo Jorge V en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

El deceso fue confirmado por la madre de la menor, Aylin López, a través de sus redes sociales y agradeció "a todos como familia por la preocupacion y por el apoyo, de igual manera a los q donaron sangre, pero tenemos que informar que nuestra guerrera nos acaba de dejar se fue a descansar".

Desde el Hospital Regional Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique, señalaron que la muerte de la menor se produjo a las 10:15 horas de este miércoles tras ser declarada con muerte cerebral.

El incidente tuvo lugar el día sábado cuando la menor se dispuso a observar en compañía de sus padres un entrenamiento de su hermana. Cuando jugaba con un balón, uno de sus brazos se enredó con la malla de un tablero ubicado al costado de la cancha principal del recinto deportivo, cayendo sobre ella, lo que le generó un traumatismo encéfalo creaneano abierto grave.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter