Hombre que subió a su camioneta mientras era robada murió tras volcamiento causado por asaltantes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El propietario salió eyectado del pick-up del vehículo cuando los delincuentes provocaron el accidente en Alto Hospicio.

Personal de Carabineros está en busca de evidencia que identifique a los responsables.

Hombre que subió a su camioneta mientras era robada murió tras volcamiento causado por asaltantes
 Hans Gotterbarm, Cooperativa Regiones.

La víctima, de aproximadamente 60 años, falleció en el Hospital Regional de Iquique.

Llévatelo:

Un hombre de aproximadamente 60 años murió tras intentar impedir el robo de su camioneta la mañana de este lunes, en la comuna de Alto Hospicio.

Según información policial, al ver que los asaltantes tomaban control del vehículo, estacionado en el pasaje El Triunfo del sector El Boro, el propietario se subió al pick-up.

El capitán Alex Aguero relató que "en horas de la mañana, esta persona habría salido a prender su vehículo y en ese intertanto vuelve a ingresar al domicilio, dejando la camioneta encendida con sus llaves puestas y abierta, y al lugar arriban dos personas, los cuales ingresan al móvil. La víctima advierte el hecho, sale del inmueble y se sube al pick-up de la misma camioneta".

Los delincuentes se dieron a la fuga de todos modos, y al llegar a la ruta A-6-16 comenzaron a zigzaguear, provocando que el móvil volcara y la víctima saliera eyectada.

Personal médico asistió al afectado en la vía y lo trasladó hasta el Hospital Regional de Iquique, donde perdió la vida.

La Fiscalía ordenó diligencias a personal de Carabineros para dar con evidencia que permita identificar a los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter