Injuv Tarapacá lanzó fondo "Acción Joven Participa Dos"

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El fondo contempla 200 millones de pesos a repartir y pueden participar organizaciones que trabajen con jóvenes de 15 a 29 años.

Los proyectos pueden postular a las categorías de salud, deportes, medio ambiente, entre otros.

Injuv Tarapacá lanzó fondo
 Injuv Tarapacá

Más información en www.injuv.cl

Llévatelo:

Financiar proyectos de organizaciones que trabajen con jóvenes entre 15 y 29 años, es el objetivo del fondo "Acción Joven Participa Dos" que lanzó el Instituto Nacional de la Juventd (INJUV) y el cual contempla un fondo con 200 millones de pesos a repartir. 

Las organicaciones que deseen presentar sus proyectos lo podrán hacer en las categorías de deportes, cultura, medio ambiente, salud, empleo y participación juvenil, educación financiera y prevención de la violencia juvenil, entre otros, adjudicándose un millón de pesos cada una. 

El director nacional de INJUV, Mirko Salfate, manifestó que "el Ministerio de Desarrollo Social, a través de INJUV, pone a disposición el fondo para que las organizaciones juveniles puedan ayudar a construir los sueños de los jóvenes y contribuir en distintos ámbitos. Por eso invitamos a todos a que participen y postulen con proyectos innovadores y que permitan solucionar problemas en sus comunidades", finalizó.

Las organizaciones que pueden postular son juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de alumnos, asociaciones gremiales, entre otros, siempre cuando se encuentren inscritas en el Registro de la ley 19.862 en el portal www.registros19862.cl.

Para mayor información y bases completas del fondo "Acción Joven Participa Dos", en la página www.injuv.gob.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter