Invitan a Seminario Internacional sobre Marxismo en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La instancia es organizada por el Partido Comunista de Chile, el Movimiento Autonomista, Izquierda Libertaria, Izquierda Autónoma y Nueva Democracia.

Invitan a Seminario Internacional sobre Marxismo en Iquique
 Rodrigo Martínez

Invitan a seminario sobre marxismo en Iquique

Llévatelo:

"Revolución Social, Peculiaridades Nacionales y Nueva Gobernanza Mundial", es el nombre del Seminario sobre Marxismo, que se realizará los días 19 y 20 de octubre en Iquique, en la Región de Tarapacá. 

El evento se realiza en el marco del bicentenario del nacimiento del filósofo y economista alemán Karl Marx y será totalmente gratuito.

Entre los expositores se cuenta al ex Presidente de Ecuador Rafael Correa, que estará exponiendo por video conferencia, de Perú participará Alberto Moreno, del Partido Comunista del Perú-Patria Roja; de Bolivia, Gonzalo Vargas, Viceministro de Autonomías,  Fanor Osinaga y Ignacio Mendoza, ambos del Partido Comunista de Bolivia y Valeria Silva, del Mas; de China estarán las académicas y militantes del Partido Comunista de China, Yang Jie y Huang Chunmei, Cuba también estará presente con un representante por confirmar.

Los expositores nacionales serán Juan Andrés Lagos, miembro de la Comisión Política del Partido Comunista, Karen Díaz, del Partido Comunista de Chile, Rodrigo Ruiz y José Díaz, del Movimiento Autonomista y Luis Thielemann, de Izquierda Autónoma, entre
otros.

La invitación es abierta a toda la comunidad y comenzará a las 18:00 horas del viernes 19 de octubre, para continuar el sábado 20 desde las 09:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter