Iquique: Detienen infraganti a sujeto que robaba descaradamente en casa de anciana

Publicado:
| Periodista Digital:Daniela Esquivel, Cooperativa

El antisocial acomodó en el frontis del inmueble los objetos que estaba sustrayendo.

La víctima reconoció un reloj y varios artículos que el sujeto ocultó en su mochila.

Iquique: Detienen infraganti a sujeto que robaba descaradamente en casa de anciana
 Carabineros

La detención se registró cuando carabineros de la Sección de Intervención Policial (SIP) realizaban servicios preventivos.

Llévatelo:

Por el delito de robo en lugar habitado fue detenido un sujeto que fue sorprendido robando las pertencencias de una mujer de 70 años desde el interior de su domicilio en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá. 

El hecho se registró cuando carabineros de la Sección de Intervención Policial (SIP) realizaban servicios preventivos y un vecino alertó a los funcionarios sobre la presencia de un hombre que se encontraba merodeando el sector de calle Rancagua con Ejército.

De este modo fue que los uniformados concurrieron hasta dicho sector donde encontraron a un individuo tratando de forzar la puerta de entrada de un domicilio. Luego de entrar a la vivienda, el sujeto comenzó a sacar especies desde el interior acomodándolas en el frontis del inmueble.

Al percatarse de esta situación, los carabineros sorprendieron al hombre en la puerta de la casa desde donde apareció una mujer de 70 años identificándose como la dueña de la propiedad, señalando que se encontraba muy asustada y que estaban robando su casa. 

Tras esto, Carabineros procedió a fiscalizar al hombre, quien se negó a entregar su identificación y mantenía en su poder un anillo y artículos que fueron reconocidos por la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter