Iquique: Interceptan 10 mil dosis de pasta base de cocaína

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La droga tenía como destino la capital regional.

El sujeto había escondido la droga en un motor de partida.

Iquique: Interceptan 10 mil dosis de pasta base de cocaína
 O.S.7 de Iquique

Interceptan 10 mil dosis de pasta base de cocaína

Llévatelo:

Un sujeto de 23 años fue detenido con 10 mil dosis de pasta base de Cocaína, mientras se realizaba un control a un bus de pasajeros por parte del grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, en la región de Tarapacá.

La pesquisa se logró en la Ruta 5 Norte, al fiscalizar un bus proveniente de la comuna de Colchane, cuando uno de los pasajeros fue sorprendido sin su tarjeta migratoria debido a que había ingresado en forma irregular al territorio nacional. 

Al ser trasladado a la sala de revisión, los funcionarios lograron detectar en su equipaje, un motor de partida, método anteriormente utilizado para ocultar la droga, la cual fue avaluada en 10 millones de pesos y que tenpia como destino la ciudad de Iquique.

Por lo anterior, se procedió a la detención del sujeto de nacionalidad extranjera de iniciales A.C.V. quien quedó detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su formalización, otorgando el Juez de Garantía la medida cautelar de prisión preventiva mientras se cierra la investigación.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter