Iquique: Motociclista arriesga movilidad tras impactar con un colectivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto habría estado compitiendo con otro motorista cuando colisionó de frente con el automóvil.

En la UCI del Hospital de Regional de Iquique se mantiene con riesgo vital tras ser diagnosticado con una luxofractura de columna cervical.

Iquique: Motociclista arriesga movilidad tras impactar con un colectivo
 Archivo

El hecho ocurrió en avenida Diego Portales con pasaje España.

Llévatelo:

En estado grave se mantiene un motorista tras colisionar con un taxi colectivo durante este domingo en la intersección de avenida Diego Portales con pasaje España en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá. 

Según consignó el diario La Estrella de Iquique, el hecho se produjo cerca de las 13:00 horas cuando el colectivo se dirigía en dirección al norte por pasaje España. Fue en ese momento cuando una moto que viajaba en sentido contrario impactó con la parte delantera del automóvil. 

Testigos en el lugar manifestaron que el motorista competía por el pasaje con otro motociclista quien lo habría sobrepasado, hecho que terminó con el hombre golpeándose en contra de un poste luego de salir eyectado tras el impacto con el vehículo.

El sujeto ingresó con riego vital hasta la urgencia al Hospital Regional, donde se le diagnosticó una luxofractura de columna cervical, la que lo mantiene con riesgo de movilidad en la UCI del recinto.

En tanto, Carabineros retuvo la licencia de conducir del chofer del colectivo a fin de iniciar la investigación respectiva sobre las causas del accidente. El conductor expresó que declarará cuando sea citado por tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter