José Feliciano, María José Quintanilla y Ráfaga: Los platos fuertes del Festival de Pica 2019

Publicado:

El evento se llevará a cabo durante este fin de semana a partir de las 22:00 horas.

El humor estará a cargo de los Atletas de la Risa y Álvaro Salas.

José Feliciano, María José Quintanilla y Ráfaga: Los platos fuertes del Festival de Pica 2019
 Archivo Coopertiva

El evento será conducido por la modelo nacional Camila Recabarren y Mario Velasco.

Llévatelo:

Este martes se dio a conocer la programación oficial de la versión 2019 del Festival Internacional de la comuna de Pica, en la Región de Tarapacá, que celebrará los 62 años de la localidad, ubicada a 114 kilómetros al sureste de Iquique.

Serán tres días de música y humor que comenzarán el viernes 18 de enero a las 22:00 horas con la presentación de la cantante nacional María José Quintanilla, seguido por los Atletas de la Risa, y la agrupación argentina "Ráfaga", quienes cerrarán la primera noche de festival. 

El encargado de abrir los fuegos el sábado 19 de enero será el baterista y vocalista de los argentinos GIT, Willy Iturri. El humor de la segunda noche estará a cargo del humorista  Álvaro Salas, y el trío uruguayo "Rombai" cerrará la jornada del sábado. 

La noche de clausura, programada para el domingo 20, contará con la actuación del imitador de Juan Gabriel, Antonio de Marco, el boricua José Feliciano y la música, danza y color del quinteto boliviano de música folclórica María Juana. 

Las tres noches de festival se llevarán a cabo en un escenario que estará dispuesto en el sector del Centro de Eventos, mismo sitio en donde se realizaron las ramadas de Fiestas Patrias durante el año pasado en la comuna. El evento será conducido por la modelo nacional Camila Recabarren y Mario Velasco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter