Más de 400 menores celebraron el Día del Niño en El Boro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Camas saltarinas y juegos inflables para celebrar a los niños del Boro.

Más de 400 menores celebraron el Día del Niño en El Boro
 Municipalidad de Alto Hospicio

Niños de El Boro celebran su día

Llévatelo:

Mas de 400 menores disfrutaron de la celebración del Día del niño que prepararon los funcionarios del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) El Boro y la Municipalidad de Alto Hospicio en la Región de Tarapacá.

Camas saltarinas, juegos inflables y un cine al aire libre, fueron algunas de las entretenciones dispuestas para los pequeños, quienes participaron de otras actividades como zumba kids, bungee extremo, taca tacas, ping pong, pintacaritas, globoflexia, concurso de pintura y la entrega de colaciones saludables, entre otras.

Felipe Godoy, director técnico del Cecosf El Boro, comentó que "esta actividad se realiza hace 6 años, con el objetivo de entregar entretención a los niños del sector, además de enseñanza de comida saludable y actividad física, a través de diversas actividades lúdicas".

"Este año fueron más de 400 los niños que llegaron hasta las afueras de nuestro recinto de salud, junto a sus familias, lo que nos deja muy contentos ya que fue preparado con mucho amor", concluyó Godoy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter