Más de una tonelada y media de droga fue incautada en Tarapacá

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El operativo liderado por la PDI logró la detención de siete sujetos vinculados a una banda criminal que internaba sustancias ilícitas en el país.

Más de una tonelada y media de droga fue incautada en Tarapacá
 Cedida

Se logró la incautación también de teléfonos celulares y vehículos de alta gama.

Llévatelo:

Más de una tonelada y media fue incautada este lunes en la Región de Tarapacá, en un operativo que dejó también siete detenidos.

Según la información policial, se trató de un trabajo liderado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en conjunto a la Fiscalía regional, que permitió desbaratar a una banda que internaba droga por diversos pasos no habilitados en Tarapacá.

Las diligencias dieron cuenta que los antisociales, tras lograr ingresar la droga a Chile, la almacenaban en la Región de O'Higgins y posteriormente la distribuían en distintas comunas de la Región Metropolitana.

El operativo culminó con la incautación de 1.529 kilos de droga y la detención de siete sospechosos - dos chilenos, cuatro colombianos y uno venezolano-, quienes serán formalizados este martes.

También se incautaron siete teléfonos celulares y tres vehículos de alta gama pertenecientes a esta organización criminal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter