Posible ajuste de cuentas: Dos personas fueron baleadas en Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Uno de los involucrados terminó con ambas piernas heridas, mientras que el otro recibió impactos en sus extremidades y también en el abdomen.

Ambos sujetos fueron trasladados en primera instancia hasta un centro asistencial, pero debido a la gravedad de sus lesiones, debieron ser llevados hasta un hospital.

Posible ajuste de cuentas: Dos personas fueron baleadas en Iquique
 ATON (Referencial)

Ambos involucrados guardaron silencio y no entregaron mayores antecedentes a Carabineros.

Llévatelo:

Carabineros se encuentra investigando un enfrentamiento en Iquique, Región de Tarapacá, que derivó en un tiroteo entre dos personas, quienes recibieron diversos impactos de bala.

Los involucrados fueron trasladados, en un principio, al Servicio de Alta Resolución La Tortuga, en donde recibieron asistencia médica. Sin embargo, a causa de la gravedad de sus lesiones, debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Ernesto Torres Galdames en la ciudad de Iquique.

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, uno de los involucrados debía entregar una encomienda a la otra persona y fue en ese contexto en que se produjo el tiroteo.

Una de ellas terminó con ambas piernas con disparos, mientras que la otra recibió impactos balísticos en sus extremidades como también a la altura del abdomen.

Ambos involucrados guardaron silencio y no entregaron mayores antecedentes a Carabineros, por lo que no se descarta que el hecho se trate de un posible ajuste de cuentas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter