Reconocen a quienes ayudaron a prevenir consumo de drogas y alcohol en Tarapacá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Senda entregó distinción a quienes ayudaron a difundir campaña sobre prevención de consumo de alcohol y drogas en El Tamarugual.

Reconocen a quienes ayudaron a prevenir consumo de drogas y alcohol en Tarapacá
 Inés Hidalgo

Senda destacó a colaboradores de El Tamarugal

Llévatelo:

El Servicio nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) de la Región de Tarapacá, reconoció a los agentes que ayudaron en su campaña para bajar los índices de consumo de estas sustancias en la provincia de El Tamarugal.

Claudio Jiménez, director regional de Senda, junto a los coordinadores en las comunas de Huara, Pozo Almonte, Pica y Colchane; entregaron distinciones a los representantes de todos los ámbitos que contribuyeron en esta difusión, establecimientos educacionales, empresas, juntas de vecinos, organizaciones sociales y oficinas municipales.

Jiménez dijo que "quisimos agradecer y destacar a cada una de las personas que en forma permanente, están comprometidas con nuestra labor. Las estrategias para prevenir el consumo de alcohol y otras drogas en la población se basan en la integración, en establecer relaciones y vínculos significativos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter