Rematarán 100 vehículos abandonados en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de autos en mal estado, volcados y/o chocados que nunca fueron reclamados por sus dueños.

La inscripción para participar del proceso tiene un valor de 50 mil pesos.

Rematarán 100 vehículos abandonados en Alto Hospicio
Llévatelo:

A partir de las 11:00 horas del próximo viernes 25 de mayo serán rematados en Alto Hospicio 100 vehículos en mal estado.

Según confirmó el diario La Estrella de Iquiquese subastarán autos retirados desde las calles de la comuna por inspectores municipales o Carabineros que no fueron reclamados por sus dueños en los últimos seis meses desde que ingresaron al Patio de Autos Municipal

Vehículos en mal estado de todas las marcas y modelos serán parte de este remate, que contempla autos volcados y chocados, considerados para desarme o chatarra. 

Participantes

Desde la casa consistorial de la comuna expresaron que podrán ser parte de este proceso todas las personas naturales y/o jurídicas que ejerzan actividad en chatarrería, desarmaduría de automóviles y/o venta de repuestos. 

Además, los interesados deberán constituir una garantía de 50 mil pesos que deberá ser presentada ante el secretario municipal al momento de la inscripción en el Patio de Autos Municipal, ubicado en avenida Ricardo Lagos s/n con calle Teniente Hernán Merino Correa.

Por último indicaron que quienes quieran obtener más información de la nómina dispuesta para el remate, pueden hacerlo a través de la página del municipio, Maho.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter