Tarapacá: Perfeccionan inglés para el turismo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La primera etapa de las capacitaciones comenzó en octubre del año pasado.

Tarapacá: Perfeccionan inglés para el turismo
 Senatur Tarapacá.

El objetivo es mejorar el nivel de ingles para aumentar el turismo.

Llévatelo:

Más de 30 representantes de servicios turísticos de la Región de Tarapacá, fueron certificados tras participar exitosamente de la primera etapa de los cursos "Inglés para Atención a Clientes", que otorga Sernatur Tarapacá y que son impartidos por la Academia de Idiomas del Norte.

El objetivo de la actividad fue certificar a los beneficiarios que participaron en la primera etapa de estos cursos, impartidos el año pasado, y que podrán continuar desarrollando su aprendizaje en una segunda etapa.

La directora regional (s), Marina Ferreira, destacó que "estamos
potenciando este tipo de instancias que ayudan al desarrollo del capital humano, ya que saber inglés u otro idioma es determinante en esta industria que está en constante contacto con los turistas que nos visitan".

En tanto, la directora de la Academia de Idiomas del Norte, Nadia Lara, manifestó la importancia de estos cursos y la participación de los beneficiarios certificados, asegurando que "los del año pasado fueron más intensos debido al tiempo que tuvimos, pero aun así contamos con una muy buena asistencia. Ahora viene la segunda etapa de cada uno de los niveles y la complejidad de los cursos irá avanzando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter