Un fallecido dejó accidente automovilístico en Alto Hospicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Colisión por alcance entre camión y vehículo menor se produjo en el peaje de Ruta A-16

Un fallecido dejó accidente automovilístico en Alto Hospicio
 Cedida

El rescate fue realizado por Bomberos de Santa Rosa de Alto Hospicio

Llévatelo:

Un fallecido y dos heridos fue el saldo de una colisión por alcance entre un camión de carga y un vehículo menor en la Plaza Peaje de la Ruta A-16 en la comuna de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá.

El hecho ocurrió cuando el vehículo menor impactó por la parte posterior al camión, marca Volvo, modelo FH,PPU, placa KBXD-37, que se encontraba detenido pagando el peaje.

La camioneta, marca Mitsubishi, transportaba a tres ciudadanos argentinos, falleciendo su conductor, identificado como Gonzalo Ezequiel Villanorvo, los otros dos ocupantes resultaron con fracturas múltiples, pero fuera de riesgo vital.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 06:45 horas de esta mañana, en el kilómetro 12.500, sector que presenta poca visibilidad a causa de la bruma que se incrementa en algunos horarios.

Las causas de este accidente serán establecidas por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, sin embargo, en el interior de la camioneta fueron encontradas botellas de vino y cerveza.

En el rescate de las personas participó Bomberos de Santa Rosa de Alto Hospicio, Carabineros y la unidad de emergecia médica en el traslado a Iquique.

Por ahora, permanecen cerrados dos pórticos del peaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter