Bomberos recibirán aportes por medio de las cuentas del agua en Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Clientes de Esval podrán donar desde 1.000 pesos, los que se cobrarán mensualmente.

El cobro no estará afecto a intereses ni cargos adicionales.

Bomberos recibirán aportes por medio de las cuentas del agua en Valparaíso
 ATON

"Contar con un ingreso estable nos permite mejorar el servicio", dijeron desde Bomberos.

Llévatelo:

Bomberos de Valparaíso podrá recibir aportes mensuales para su labor por medio de las cuentas del agua potable, gracias a la campaña "Junto a Esval apoya a Bomberos", por la que se podrán donar desde mil pesos a los voluntarios porteños.

"Queremos dar un nuevo paso y ayudar a que el Cuerpo de Bomberos de
Valparaíso tenga ingresos más estables y puedan focalizar todos sus esfuerzos en el resguardo de la comunidad", dijo José Luis Murillo, gerente general de Esval.

"Todos hemos sido testigos de su compromiso con la ciudad y sabemos que muchos vecinos estarán dispuestos a apoyarlos", agregó.

A su vez, el superintendente de Bomberos de ValparaísoErasmo Olivares, expresó que "contar con un ingreso estable nos permite mejorar el servicio que prestamos y cuidar de mejor forma a Valparaíso".

"Para el financiamiento de nuestra institución, a lo largo del país, son relevantes los aportes del Estado y los municipios, como también, el apoyo que pueda entregar la empresa privada", comentó.

Para poder realizar este aporte, las personas tienen que completar un formulario de manera presencial en las oficinas de atención al cliente de Esval, o bien, en por medio de Bomberos Valparaíso.

La donación no está afecta a ningún tipo de cobro adicional y se puede suspender en cualquier momento, o dejar de cobrarse, si es que el cliente suma dos meses de morosidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter