Casablanca: Accidente de tránsito en la Ruta 68 dejó una mujer fallecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según Carabineros, el chofer se encontraba en evidente estado de ebriedad y perdió el control del móvil.

La víctima fue identificada y se estableció que tenía 40 años y domicilio en Placilla, Valparaíso.

Casablanca: Accidente de tránsito en la Ruta 68 dejó una mujer fallecida
 Twitter @osvaldocuartele

El accidente fue en dirección a Valparaíso, durante esta madrugada.

Llévatelo:

Una mujer murió en un accidente de tránsito que durante esta madrugada se registró a la altura del kilómetro 73 de la Ruta 68, en dirección a Valparaíso.

Al lugar concurrió personal de la Quinta Comisaría de Casablanca, el que constató que víctima fatal, de 40 años, estaba tendida al costado del automóvil siniestrado, cuyo conductor -preliminarmente- perdió el control del móvil.

Según información policial, el chofer se encontraba en evidente estado de ebriedad y fue trasladado al hospital Carlos van Büren de Valparaíso. Y la mujer fue identificada: vivía en la localidad de Placilla, en la ciudad puerto.

El fiscal de turno ordenó que el conductor fuera detenido y pasara a control de detención y que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros se constituyeran en el lugar para establecer la causa basal del accidente.

El tránsito vehicular fue desviado por el camino antiguo de Lo Vásquez, manteniéndose una pista habilitada en dirección al puerto entre los kilómetros 71 y 73, según la policía uniformada. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter