Cinco detenidos y droga decomisada dejan fiscalizaciones preventivas en Papudo y La Ligua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de dos procedimientos policiales efectuados en la Ruta 5 Norte.

En ambos operativos, Carabineros encontró marihuana de distinto tipo.

Cinco detenidos y droga decomisada dejan fiscalizaciones preventivas en Papudo y La Ligua
 ATON Referencial)

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Llévatelo:

Un total de cinco detenidos dejaron las fiscalizaciones preventivas que Carabineros realizó en las rutas cercanas a Papudo y La Ligua, en la Región de Valparaíso, las que terminaron -además- con dos kilos de marihuana incautada.

El primer operativo se llevó a cabo en la Ruta 5 Norte, a la altura de Papudo, donde los funcionarios controlaron a un vehículo que en primera instancia se dio a la fuga, siendo alcanzado luego de un kilómetro por parte de Carabineros.

En el lugar, los efectivos identificaron dos bolsas que contenían más de un kilo de droga,  por lo que los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos, de los cuales, uno mantenía antecedentes por robo e infracción a la Ley 20.000.

El segundo procedimiento tuvo lugar en la misma ruta, pero a unos 10 kilómetros de distancia, en La Ligua, donde los policías controlaron un vehículo, dando cuenta del nerviosismo de uno los ocupantes del móvil, tras lo cual uno de los funcionarios utilizó una linterna para alumbrar al interior del auto, hallando un paquete de marihuana florida, el cual superaba el kilo de peso.

Ambos ocupantes del móvil fueron detenidos y por orden del fiscal de turno, ambos –junto a los tres anteriores- quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter