Corte de agua en Concón y Reñaca se extenderá hasta el martes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La suspensión del suministro se realiza por renovación de la red de distribución de agua.

Hay cerca de 22 mil clientes afectados.

Corte de agua en Concón y Reñaca se extenderá hasta el martes
 ATON (referencial)

Se establecieron 49 estanques estacionarios y 10 camiones aljibes que recorren los sectores afectados.

Llévatelo:

Un corte programado por la empresa Esval se lleva a cabo en Concón y Reñaca en la Región de Valparaíso desde la tarde de este lunes y que se extenderá hasta el martes a las 11:00 horas.

La suspensión del suministro, que tiene a unos 22 mil clientes afectados, se realiza para realizar la renovación de la red de distribución de agua en la zona.

"El corte nace por la necesidad de ejecutar una obra de pavimentación en la cual interfería con una red importante de alimentación de estas dos comunas y localidades", explicó Alejandro Salas, subgerente zonal de Esval.

"Tuvimos que hacer una modificación de ese emplazamiento de esta tubería con la finalidad de que se pudiera realizar el proyecto de pavimentación en la calle Río Aconcagua, en la comuna de Concón", explicó.

"En virtud de estos trabajos que se coordinaron con Serviu y las municipalidades de Concón y de Viña del Mar, decidimos efectuar este corte programado en fecha en que se provocara la menor molestia tanto a clientes como a gente que pueda estar en las comunas", dijo.

Se establecieron 49 estanques estacionarios y 10 camiones aljibes que recorren los sectores afectados.

Este martes, temprano, se hará una evaluación del corte de suministro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter