Detienen a coleccionista de armas en Quilpué tras disparar al aire en estado de ebriedad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre descendió de su vehículo frente a la municipalidad, donde mostró el armamento a los transeúntes y luego efectuó los tiros.

Detienen a coleccionista de armas en Quilpué tras disparar al aire en estado de ebriedad
 Cedida

Una pistola calibre 45, un rifle calibre 22, un arma de fogueo y municiones es parte de lo incautado.

Llévatelo:

Un hombre fue  detenido por personal de Carabineros en el centro de Quilpué tras ser sorprendido percutando disparos al aire mientras se encontraba en estado de ebriedad.

La situación fue alertada por dos mujeres, las cuales dieron cuenta a los efectivos de la Segunda Comisaría, señalando que frente al municipio local un hombre había descendido de un vehículo para luego mostrar el armamento a quienes transitaban por el lugar, circunstancias en las que luego disparó al aire.

El mayor Patricio Gómez, jefe de la unidad policial, señaló que "personal de Carabineros llegó al lugar, donde constató que el hombre estaba en un evidente estado de ebriedad. Además realizó un control al vehículo, encontrando armamento de fuego y de fogueo".

Asimismo, el oficial precisó que el sujeto "mantiene permiso como coleccionista de armas, pero eso no le permite portarlas en la vía pública".

El sujeto fue detenido por infracción a la Ley de Armas, homicidio frustrado, y conducción en estado de ebriedad.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter