Hombre fue asesinado en asalto a minimarket en Los Andes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El fallecido era hijo de la dueña del local.

Cinco delincuentes fueron detenidos tras una persecución policial que llegó a San Felipe.

Hombre fue asesinado en asalto a minimarket en Los Andes
 Archivo UPI

Hasta ahora no se han reportado heridos.

Llévatelo:

Un hombre fue asesinado este miércoles en medio de un asalto a un minimarket de Los Andes que derivó en un amplio operativo policial que se extendió a la comunas de San Felipe.

El atraco afectó a un minimarket llamado "El Mirador", ubicado en avenida Hermanos Clark. Hasta ese lugar llegaron cinco sujetos que intimidaron con un arma de fuego a la dueña del local exigiéndole la entrega del dinero. 

Al percatarse se esta situación, el hijo de la dueña identificado como Enzo Ramírez salió en defensa de su madre y a enfrentar a los delicuentes. Fue entonces que uno de los delincuentes le disparó, hiriéndolo en el tórax.

Tras esto los delincuentes se dieron a la fuga y chocaron con una casa en el sector de Señorial, en San Felipe, siendo detenidos por Carabineros.

"Afortunadamente los cinco delincuentes fueron detenidos pero en el asalto resultó una persona herida que finalmente falleció. Es un hecho lamentable", dijo el gobernador de San Felipe, Eduardo León.

Mientras que el mayor Víctor del Valle, de la Segunda Comisaría de San Felipe, indicó que entre los detenidos "hay cuatro adultos y un menor, todos hombres. A excepción del menor, los otro cuatro individuos mantienen un gran prontuario delictual".

La víctima falleció en el servicio de urgencia del Hospital San Juan de Dios, mientras que los detenidos serán formalizados este jueves.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros llevó adelante las pericias tanto en el minimarket como en el auto done huyeron los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter