Joven ofrece un auto como recompensa por hallar a su perrito perdido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Solo nos interesa que lo devuelvan sanito", dijo su ama, quien es de Quillota.

Joven ofrece un auto como recompensa por hallar a su perrito perdido
Llévatelo:

Valentín un perrito de raza pomerania, de un año de edad, se perdió el pasado 12 de marzo en Quillota y su dueña lo busca desesperadamente: incluso ofrece su auto a quien lo encuentre.

Daniela Jiménez, una joven estudiante, aseguró que está dispuesta a entregar su Kia Morning del año 2015: "No se cuestionará a la persona, solo nos interesa que lo devuelvan sanito", dijo al diario La Estrella de Quillota.

"Yo estudio en Viña y esa vez salí más temprano y fui a Quillota para estar con mi perro. Compartimos y cuando ya me iba a ir, él también salió al patio de la casa. De pronto, le pido a mi mamá que lo llame para que se entre, pero no respondió", agregó.

La mascota necesita alimentación especial porque tiene un problema al estómago, lo que hace aún más urgente el llamado de Jiménez.

La mujer difundió el caso en redes sociales y ofreció un millón de pesos (lo que luego subió a dos) a quien lo encontrara, pero hasta ahora solo ha recibido algunas pistas de personas que lo vieron cerca de una villa.

"Hartas personas me contactaron diciendo que lo habían visto en distintas partes. Después, como me da lo mismo lo material, ofrecí mi auto. Lo único que quiero es recuperar a mi perro", comentó la estudiante.

Pensando en que alguien lo pudo robar, dijo que "incluso ofrecí comprar otro cachorro de la misma raza, con tal que me devolvieran a Valentín".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter