La rápida respuesta del alcalde Sharp a una petición de hinchas de Santiago Wanderers

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se demoró cerca de 90 minutos en reinstalar una bandera del equipo en la plaza Wheelwright.

La rápida respuesta del alcalde Sharp a una petición de hinchas de Santiago Wanderers
 Jorge Sharp

La interacción se desarrolló a través de una página de Facebook.

Llévatelo:

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, dio una rápida solución luego que un habitante de la comuna pidiera reinstalar una bandera de Santiago Wanderers en la tradicional plaza Wheelwright.

El usuario anónimo hizo llegar su petición a la página de Facebook Alerta Noticias Valparaíso, en la que escribió: "Sé que este espacio no es para esto, pero como esta página es tan masiva en la región, me gustaría que el alcalde de Valparaiso Jorge Sharp volviera a colocar la bandera de Santiago Wanderers que se ubicaba en la plaza Wheelwright o plaza Wanderers como se le conoce".

"Esto era una hermosa postal para los turistas que llegan año a año a visitar nuestra ciudad y también recalcar que estaremos pronto a cumplir 125 años de vida, siendo el club de fútbol más antiguo de Chile y uno de los primeros en Sudamérica, espero el alcalde pueda hacer algo ya que Santiago Wanderers además de ser un club de fútbol es patrimonio de Valparaíso", continúa el texto.

Pasadas una hora y media de la publicación del texto, Sharp respondió con una foto donde se ve la bandera del equipo instalada en la plaza, lo que fue agradecido por los usuarios de la red social.


Imagen foto_00000002
La imagen compartida por el alcalde Sharp

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter