Limache tendrá nuevos edificios policiales

Publicado:
| Periodista Digital: José Luis Pérez - Cooperativa

La gobernadora de Marga Marga afirmó que el objetivo es erradicar los nudos críticos de la comuna.

Limache tendrá nuevos edificios policiales
 Google Maps

Obras de construcción estarán listas en 2021.

Llévatelo:

Dos modernos edificios tendrán Carabineros y la PDI en Limache, en la provincia de Marga Marga, para elevar la presencia policial en la zona.

El anuncio lo hizo la gobernadora Carolina Corti, quién detalló que estas obras buscan "erradicar aquellos nudos críticos que impiden avanzar en desbaratar bandas, sobre todo en el tema del microtráfico y narcotráfico, y especialmente la delincuencia en el ámbito juvenil e infantil".

Carabineros tendrá una nueva comisaría, con un nuevo edificio de dos pisos el cual albergará conjuntamente dos unidades policiales, con estándares similares a las comisarías inauguradas a lo largo del país.

"Estamos en la etapa de reposición de la tercera comisaría de Limache y la comisaría de Marga Marga. En el mes de julio se entregará el terreno para que comience la construcción de las nuevas dependencias", expresó el prefecto de Carabineros de Marga Marga, teniente coronel Roberto Troncoso.

En el caso de la Policía de Investigaciones se trata de una construcción de 1.600 metros cuadrados que se emplazará donde actualmente funciona la Brigada de Investigación Criminal.

Ambas construcciones se espera estén operativas en 2021.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter