PDI detuvo a presunto autor de homicidio en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las familias de víctima y agresor mantenían rencillas anteriores debido a asuntos sentimentales.

La Brigada de Homicidios está a cargo de las diligencias.

PDI detuvo a presunto autor de homicidio en Viña del Mar
 PDI

El detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad jardín.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de Valparaíso detuvo a un hombre de 23 años por su presunta participación en la muerte de un sujeto de 31 años que se registró el pasado miércoles en el sector del paradero ocho de Achupallas, en Viña del Mar.

Según el comisario Walt Dapremont de la sección policial especializada, "el modus operandi radica en que la pareja actual de la víctima, en años anteriores mantuvo problemas sentimentales con uno de los hermanos del imputado, lo que a la fecha mantenía disputas entre ambas familias".

Asimismo, el oficial precisó que el día del crimen "el imputado se encontraba conversando junto a su polola y la pareja de la víctima en un pasaje del sector de Achupallas, cuando de forma sorpresiva llegó la víctima, quien en primera instancia extrajo un arma de fuego".

El detective agregó que "hubo forcejeo entre víctima e imputado y se produjo un disparo que se alojaó en el tórax de la víctima. Ésta se desvaneció en el lugar y fue trasladado por sus familiares hasta el Sapu de Miraflores, donde se constató su fallecimiento".

El detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su respectivo control de detención por el delito de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter