PDI investiga crimen de un hombre que fue baleado en plena calle en Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Su mujer lo llevó a un centro asistencial, pero falleció.

Autor está identificado y está siendo buscado.

PDI investiga crimen de un hombre que fue baleado en plena calle en Viña del Mar
 ATON

Rencillas anteriores habrían gatillado el crimen.

Llévatelo:

La Brigada de Homcidios de la PDI investiga el crimen de un hombre de 31 años, quien recibió un disparo en el tórax cuando transitaba por el pasaje Palguín del paradero ocho del sector de Achupallas, en la parte alta de Viña del Mar.

El hombre recibió el disparo en la calle luego de sostener una disputa con un conocido el que se encontraba acompañado de familiares, quien se dio a la fuga una vez ejecutado el disparo.

El subcomisario Roberto González de la brigada de homicidios de la PDI, indicó que hubo "una discusión entre dos sujetos que tenían rencillas anteriores, uno de los cuáles extrae desde sus vestimentas una pistola con la cuál le propina un disparo a corta distancia a la víctima, impactándolo en la región torácica anterior, producto de lo cuál, queda gravemente herida en el lugar".

"Familiares al ver que estaba mal herido lo trasladan de forma inmediata al SAPU Miraflores donde pese a los esfuerzos, no lograron reanimarlo constatándose su fallecimiento", añadió.

"Tendrían rencillas anteriores, al parecer, por hechos netamente de convivencia, no habría droga, ni relación sentimental", explicó el detective.

La víctima registra tres detenciones por los delitos de receptación y amenazas, además de condenas por robo con violencia y receptación.

En el lugar, detectives se encuentran rescatando testimonios y periciando el lugar ya que no hay cámaras de televigilancia.

El agresor se encuentra identificado y la PDI trabaja para lograr su captura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter