"Peaje a luca" y ampliación de pistas operarán en Ruta 68 para quienes vuelvan a la capital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La rebaja del peaje operará hasta las 15:00 horas, mientras que la ampliación de pistas regirá entre las 11:00 y las 23:00 horas.

 ATON (Referencial)

La idea es incentivar que la gente viaje temprano y de forma expedita.

Llévatelo:

Hasta las 15:00 horas de este lunes, la Ruta 68 -principal vía de conexión entre Santiago y Valparaíso- comenzará a operar con "peaje a luca" para los vehículos livianos que viajen en dirección a la capital.

El Ministerio de Obras Públicas adoptó la medida en las plazas de peaje de Zapata y Lo Prado a propósito del fin de semana largo que culmina hoy, en el cual se pretende incentivar un flujo vehicular expedito desde la costa hacia Santiago.

Como medida adicional, entre las 11:00 y las 23:00 horas se ampliarán las pistas con 4x1 desde el enlace Algarrobo hasta el peaje Zapata y 3x1 desde peaje Lo Prado hasta el enlace Vespucio.

En tanto, para los visitantes que llegaron desde la región Metropolitana hasta San Antonio, se habilitarán tres pistas en la ruta 78 hacia Santiago y una en dirección a la costa, entre las 14:00 y 20:00 horas, desde la peaje Melipilla y el sector Malloco. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter