Quillota: Hombre quedó en prisión preventiva por abusar sexualmente de una anciana

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

"La intención de él era entrar al domicilio a dormir", contó la PDI.

El autor está confeso y era conocido de la víctima.

Quillota: Hombre quedó en prisión preventiva por abusar sexualmente de una anciana
 PDI Quillota

"Se acordó que en ese domicilio vivía una mujer sola", relató la PDI

Llévatelo:

El tribunal de garantía de Quillota dejó en prisión preventiva a Rubén Olivares (35), tras su formalización por el abuso sexual de una mujer de 75 años, en la población Diego de Almagro en la localidad de Quillota.

Según información entregada en audiencia, el hombre era conocido de la víctima por lo que llegó hasta su casa y como esta no abría la puerta, decidió lanzarle piedras al techo y cuando esta abrió la puerta, se abalanzó sobre ella para concretar sus oscuras intenciones.

"Indicó que había consumido alcohol y drogas en la noche y que se acordó que en ese domicilio vivía una mujer sola y que la intención de él era entrar al domicilio a dormir", contó el subcomisario Wladimir Benavides de la Brigada de investigación criminal de Quillota.

Tras el ataque un vecino intentó encarar al imputado para detenerlo, pero tras un forcejeo terminó con una fractura en uno de sus pies.

El sujeto, que mantiene antecedentes policiales por distintos delitos, está confeso de haber cometido el hecho.

El Tribunal de garantía de Quillota estableció un plazo de 120, tiempo en que el imputado estará en un centro penitenciario de la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter