San Felipe: No fue al cumpleaños de su hermana y al otro día ella lo mató

Publicado:
| Periodista Digital: José Luis Pérez - Cooperativa

La mujer le dio dos disparos a su hermano tras una discusión.

Mantenían rencillas anteriores y la ausencia a la celebración pudo haber sido detonante de la última disputa.

San Felipe: No fue al cumpleaños de su hermana y al otro día ella lo mató
 ATON (Referencial)

Pese a que vivían en la misma población, el hermano no asistió al cumpleaños de la imputada.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó una mujer de 37 años, de iniciales C.A.R., acusada de dar muerte a su hermano en una vivienda de la población Encón de San Felipe, la noche del martes.

Según pudo establecer la PDI, el alcohol y las drogas marcaban la relación entre ambos hermanos y el día posterior al cumpleaños de la imputada, la víctima fue a verla a su casa porque no la había visitado durante la celebración.

El comisario Gino Gutierrez, de la Brigada de Homicidios de Los Andes, señaló que "hasta adonde tenemos conocimimento, (el hermano) no habría ido al cumpleaños de su hermana".

Consultado sobre la posiblidad de que esto haya gatillado la pelea que culminó con la muerte del sujeto, el policía afirmó que "dentro de la línea investigativa se presume eso, lo cual tenemos que establecer".

"Según lo que ella dice, la víctima era la que llevaba el arma de fuego y que, producto de rencillas anteriores, se genera esta disputa en donde ella habría tomado el arma y se detonan dos disparos que en definitiva impactan a la víctima", explicó el comisario.

Fue la propia mujer la que se entregó a la policía, lo que derivó en su control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de San Felipe, el que estableció un plazo de investigación de 100 días, los que la mujer deberá pasar tras las rejas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter