Sujeto recibe siete impactos de bala tras presunto ajuste de cuentas en Cartagena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El conflicto entre las partes se habría originado en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.

La víctima tiene antecedentes por homicidio y se encuentra fuera de riesgo vital.

Sujeto recibe siete impactos de bala tras presunto ajuste de cuentas en Cartagena
 Cedida

Personal de la Segunda Comisaría de Cartagena adoptó las primeras diligencias en el sector de Playa Chica.

Llévatelo:

Siete impactos de bala recibió un sujeto durante la tarde de este viernes, luego de ser atacado por un individuo que se dio a la fuga, en la comuna de Cartagena, provincia de San Antonio.

Personal de la Segunda Comisaría de la comuna, acudió al sector de Playa Chica, lugar donde ocurrió el hecho y el que fue tipificado como homicidio frustrado con arma de fuego.

Según explicó el teniente Sebastián Ibaceta, subcomisario del destacamento, "al llegar personal policial se constató que la víctima estaba acompañada de un amigo", quien declaró que "momentos antes fueron abordados por un sujeto de vestimentas oscuras, de nacionalidad ecuatoriana, quien sustrajo desde sus vestimentas un arma de fuego para efectuar disparos en contra del lesionado".

Según las primeras diligencias realizadas por los uniformados, el ataque estaría motivado por un ajuste de cuentas –originado en la comuna de La Pintana, región Metropolitana- entre el agresor y la víctima, lo que tendría relación con los antecedentes por homicidio con los que cuenta esta última.

El lesionado fue trasladado al Cesfam de Cartagena y luego derivado al Hospital de San Antonio, fuera de riesgo vital, mientras que la indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter