Testigo de asalto terminó con una bala en su cabeza

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez, Cooperativa.

El fallecido llamó a Carabineros para alertar sobre el atraco a una taxista.

Fue detectado por uno de los delincuentes que percutó el disparo.

Testigo de asalto terminó con una bala en su cabeza
 PDI Valparaíso.

El detenido mantiene un amplio prontuario por delitos similares.

Llévatelo:

La PDI de Los Andes detuvo a un hombre de 27 años, como presunto responsable de dar muerte de un tiro en la cabeza, a un sujeto de 36 años que intentó llamar a Carabineros para ir auxiliar a una taxista que era víctima de un asalto en la comuna de Catemu. 

El sujeto identificado con las iniciales G.A.G.G y apodado "El Gaviota" mantiene un nutrido prontuario policial con cuatro órdenes de detención por el delito de robo con intimidaciónhomicidio y un robo con homicidio ocurrido el 25 de enero.

Según explicó el subprefecto Gino Gutierrez de la Brigada de homicidios, el detenido partició en el hecho junto a "El Peruano", quién fue capturado en la Región de Coquimbo.

Según los antecedentes de la investigación los dos sujetos abordaron a la taxista con la finalidad de inmovilizarla con electroshock para sustraerle su vehículo, no obstante, la víctima que pasaba por el lugar, se percató de la situación y al intentar realizar un llamado telefónico de ayuda, recibió un disparo en el cráneo que le provocó la muerte.

"Son delincuentes con registro domiciliario en Llay Llay y en Catemu, que son comunas colindantes. Se ocultaban en diferentes lugares y con base a las labores de inteligencia y el análisis que efectuamos, logramos su detención", explicó el Subprefecto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter