Valparaíso: Detienen a mujer acusada de grabar a menor en el baño de colegio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ella lo vio como una broma", dijo la Policía de Investigaciones tras detenerla.

Valparaíso: Detienen a mujer acusada de grabar a menor en el baño de colegio
 ATON (referencial)

La mujer estaba regularizando su situación en Chile y postulando a un trabajo cuando ocurrieron los hechos.

Llévatelo:

La Brigada de Delitos Sexuales de la PDI en Valparaíso, detuvo a una mujer acusada de haber sido sorprendida por una profesora grabando con su celular a un menor de 12 años mientras éste orinaba en el baño de colegio Filii Futuri de Placilla.

"Ella lo vio como una broma, dijo que no sabía que hacía mal, pero cuando fue encarada borró el video por eso se mandó a periciar el teléfono", explicó el subcomisario Fabián Ruiz de la Brisexme.

"El niño presenta autismo por lo que aunque se hubiera dado cuenta de lo que estaba pasando no lo habría manifestado. Fue la profesora que al ir a buscar al niño se dio cuenta de que estaba siendo grabado por esta persona desde la puerta del baño", agregó el detective.

La mujer de iniciales E.J. (34 años), de nacionalidad haitiana, lleva cinco meses en Chile junto a su pareja y tiene 4 hijos que están en su país de origen. Estaba a prueba para optar a un trabajo como auxiliar en el colegio.

La detenida fue derivada al Tribunal de Garantía de Valparaíso para su formalización por los delitos de abuso sexual impropio y producción de material pornográfico.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter