Viña del Mar: Dos trabajadores cayeron desde carpa de un circo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las personas trabajaban en labores de mantención de la carpa.

El hecho se produjo en las dependencias del "American Circus" ubicado en 11 norte.

Viña del Mar: Dos trabajadores cayeron desde carpa de un circo
 José Luis Pérez - Cooperativa
Llévatelo:

Un accidente se registró durante este miércoles en un circo ubicado en el centro de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, donde dos trabajadores cayeron cerca de 10 metros por el exterior de la carpa.

El hecho se registró mientras los trabajadores realizaban labores de mantención y limpieza, y producto del viento terminan cayendo desde una altura de 10 metros desde lo alto de la carpa del circo "American Circus" ubicado en 11 norte. 

Los dos sujetos contaban con elementos de seguridad, amarrados de cuerdas para realizar este tipo de labores, pero se cortó y los trabajadores se golpearon en el suelo. Los que cayeron son hermanos, de 29 y 41 años, y se encuentran estables.

"Uno de ellos perdió el equilibrio, al parecer, y para no caerse agarró a la otra persona que también estaba lavando y se resbalaron. No es un accidente en función ni de artistas, sólo se estaba lavando la carpa", dijo un testigo. 

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias que llevaron a las personas lesionadas de urgencia hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter